El primer mandatario y el funcionario nacional dialogaron sobre la continuidad de las políticas habitacionales que se desarrollan en la provincia.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se reunió este lunes por la tarde con el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, quien mañana martes asumirá al frente del Ministerio de Vivienda y Hábitat.
Durante la reunión de trabajo, en la que también participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino y el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés, los funcionarios evaluaron y analizaron los avances de las distintas obras que se ejecutan en la provincia y que cuentan con el financiamiento del Gobierno nacional a través de los programas Casa Propia y Reconstruir, entre otros.
La reunión entre Uñac y Maggiotti, la primera del funcionario nacional con un gobernador en la previa a su asunción, marcó además la ratificación de la continuidad de las políticas habitacionales que se llevan adelante en forma conjunta entre Nación y Provincia en tierra sanjuanina.
El secretario de Hábitat, Robert Garcés, detalló que la agenda de trabajo incluyó “el desarrollo de programas de viviendas y el financiamiento para obras habitacionales el próximo año.
Maggiotti, quien visitó por última vez San Juan en agosto para acompañar al gobernador Uñac en una entrega de viviendas en Ullum, asumirá este martes como ministro de Viviendas y Hábitat en reemplazo de Jorge Ferraresi, en un acto que se desarrollará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Fuente: Si, San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí