Durante el encuentro dialogaron sobre los adelantos de la salud en San Juan, sumado al nuevo dispositivo denominado Celbrea, que es un implemento médico para apoyar la detección temprana de enfermedades mamarias, incluido el cáncer de mama.

En la jornada de este lunes, en dependencias de Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac recibió al CEO de Welwaze Medical, Alex Jimenes Ness, acompañado por el doctor Joseph Dayan, miembro del Board de Welwaz, quienes presentarán un nuevo dispositivo complementario para el Programa de Prevención y Abordaje de Patologías Mamarias en el Centro de Convenciones, conjuntamente con el Gobierno de San Juan. De la reunión participó también la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando.

La misión de Welwaze es aprovechar la ciencia y la tecnología para detección precoz del cáncer de mama.

En este sentido, Uñac y los representantes de la empresa dialogaron sobre aspectos de la salud en la provincia y la importancia de la implementación del nuevo dispositivo, denominado Celbrea, que es un implemento médico para apoyar la detección temprana de enfermedades mamarias, incluido el cáncer de mama.

Para llevar a cabo éste objetivo, se habilitarán 40 centros de salud de los 19 departamentos, que se sumarán a la campaña “Mujeres + Sanas”, con la capacitación de profesionales de la salud para este plan que beneficiará a mujeres de entre 25 y 79 años de edad.

Fuente: https://sisanjuan.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí