El gobernador estuvo presente en la apertura del nuevo espacio verde, en una ocasión que además sirvió como celebración en el marco del Día de las Infancias.

El viernes por la tarde, el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; la presidenta del Concejo Deliberante, Daniela Rodríguez; concejales y funcionarios municipales, dejó inauguradas las obras de refacción de la plaza central de Villa Ramos ante una importante presencia de vecinos.

Las obras, que beneficiarán a más de 150 familias, cuentan de cordón zapata, veredas perimetrales e internas, parquizado y luminarias. También se colocaron juegos infantiles, bancos de descanso, cestos de residuos y mangrullos.

 

El mandatario provincial puso en valor la resiliencia de los sanjuaninos para afrontar los distintos desafíos y destacó que “es una plaza se contienen los sueños de una familia, de un abuelo, de los niños, de la familia en su conjunto. Es un lugar donde se generan relaciones humanas que sirven para seguir pensando que a una comunidad la construimos entre todos”.

Luego, destacó la evolución de Chimbas en los últimos años y realizó un racconto de las distintas inauguraciones que se desarrollaron el jueves en Valle Fértil asegurando que “la Provincia se construye desde el interior hacia el Gran San Juan”.

“Obras de sentido social, porque hay una inversión muy importante para un conjunto pequeño de sanjuaninos, pero que son sanjuaninos que merecen las mismas oportunidades que el resto de los habitantes de la provincia”.

 

 

Además, destacó que “Chimbas utilizó muy bien los fondos que surgieron de Ley de Coparticipación Municipal, pero además saben donde gestionar los distintos recursos”.

Finalmente dijo que “los chicos merecen el mayor de nuestros esfuerzos para que sigamos construyendo un presente y futuro mejor que el que nos tocó vivir”.

 

 

Por su parte, Fabián Gramajo destacó las distintas obras que se realizaron en Villa Ramos en los últimos siete años y dijo que “el Gobierno de la Provincia estuvo presente siempre y pudimos completar cada una de las obras que los chimberos nos propusimos”.

Además, puso en valor que la plaza se inaugura previo al Día de las Infancias: “Es un lugar para que puedan jugar, divertirse y disfrutar su niñez”.

 

Fuente: Sí San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí