[ad_1]
Después de estar 20 años en boga de los sanjuaninos, el pasado viernes se anunció el cierre definitivo del histórico boliche “La Llorona”, que funcionaba en calle Libertador y Ameguino y que posteriormente se trasladó sobre Avenida Rioja convertido en local de bebidas.
En un posteo por Facebook, los dueños del boliche decidieron realizar el anuncio del cierre definitivo a sus clientes. “Hoy es nuestra última noche, hoy termina un camino que comenzó hace 20 años. Gracias a los que estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas”, inició el posteo. Y finalizó: “Dimos todo y pelamos hasta el último aliento, gracias totales”.
También cerró otro local en Desamparados llamado Tekila Lomos, donde el dueño del establecimiento hizo un extenso posteo en las redes sociales analizando las vicisitudes que atravesaron con el inicio de pandemia y la imposibilidad de continuar en el rubro. “Cierro las puertas un poco triste pero tranquilo de haber dato todo con mucho sacrificio y responsabilidad”, indicó Gerardo Brescia en sus redes sociales.