[ad_1]

Si has ingresado a las redes sociales en los últimos días seguramente viste memes o el video viral del “niño MMM”, quien sigue provocando millones de sonrisas por las divertidas caras que hace en el clip en el que finge ser un cajero de una cadena de supermercado mexicano, llamada OXXO, al que un cliente le pide preservativos y unos caramelos de menta.

Aprovechando la oportunidad, un comerciante sanjuanino realizó una divertida publicación en la que ofrece un combo como el que se vende en el video del momento. 

Sobre el video del momento:

En las imágenes, compartidas el 7 de marzo en Twitter por la cuenta @HernanBlue, se observa a un cliente dentro de un local de Oxxo acercándose al bonachón empleado detrás del mostrador para pedirle que le vendiera una caja de preservativos.

“Unos condones”, se le oye decir al autor del video viral de Twitter, a lo que el dependiente de la tienda respondió con “¿Unos qué?”. “Unos preservativos”, retrucó el cliente, señalando hacia la pared con el dedo en la dirección donde se encontraban dichos productos.

El momento más gracioso del video viral es cuando el chico del Oxxo hace “mmm” y lo mira de forma traviesa antes de despachar los profilácticos, sabiendo bien para qué iba a usarlos, gestos que repite cuando el cliente pidió que se los cambiara por otros.

Si no lo viste, miralo:

 

[ad_2]

Fuente: https://www.diariodecuyo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí