Este jueves 13 de febrero, el ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero, hizo entrega del material escolar y elementos de prevención dental y de pediculosis a los niños y niñas, personas mayores y con discapacidad que participaron en las colonias de vacaciones en este departamento.

El ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero, llegó hasta distintos puntos del departamento Pocito, donde este jueves 13 de febrero, se hizo entrega de los kits escolares más elementos de prevención bucal y contra la pediculosis a casi 1400 beneficiarios, todos participantes de las colonias de vacaciones que finalizaron el mes pasado. Esta acción pretende que especialmente los niños y niñas -de 6 a 12 años- lleguen al inicio de clases con todo el material necesario, aunque se incluye también a personas mayores para que puedan ocupar estos útiles participando en las diferentes propuestas de talleres o actividades plásticas que los mantengan activos.

Platero estuvo acompañado por la ministra de Gobierno, Laura Palma; el intendente de Pocito, Fabián Aballay, el presidente del Concejo Deliberante pocitano – Flavio Quadri- y los concejales Flavia Barboza, Juan Carlos Sepúlveda y Yuliana Romero, además del coordinador provincial de las colonias de verano, Exequiel Pereyra.
Entusiasmadas, unas 723 personas, entre niños, personas mayores y con discapacidad, se acercaron al Estadio Marcelo García para obtener el material. Son quienes disfrutaron los días de pileta en la zona de Villa Aberastain y el Club Atenas. Además, 400 beneficiarios de las colonias realizadas en el Camping de ATE y el Camping Paraíso, se acercaron al CIC de Zona Norte, lugar dónde se concentró la entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí