El primer encuentro se realizó el pasado viernes, donde participaron alrededor de 40 escritores de toda la provincia

El Municipio de Pocito prevé realizar el Café Literario “Cultura Imaginada”, espacio en el que confluyen escritores, lectores, artistas plásticos, bibliotecarios, estudiantes y docentes de la provincia, todos los meses en diferentes puntos del departamento.

El primer Café Literario se desarrolló el fin de semana pasado en Villa Aberastain con la presencia de más de 40 escritores, 16 de ellos pertenecientes al departamento Pocito. “Fábrica de Escritores Libres” fue la temática que se abordó.

Estuvieron presentes los escritores Alejandra Bondanza, Miguel Ruiz, Graciela Simone, Sebastián Paz, Carina Arenas, MigueL Páez y Laura Cornejo; la artista plástica, Romina Moreno;la coordinadora de Bibliotecas, Verónica Ponce; los docentes Miriam Monla, Daniela Miranda, Laura Gómez, Yamila Romero, Mariela Castaño y Diego Rodríguez; y los estudiantes Mariano Poblete y Triana Monla.

Los objetivos de este espacio de encuentro, organizado en el marco de la política cultural que lleva adelante la gestión de Fabian Aballay, son, entre otros, conocer la actividad literaria que existe en la provincia, compartir experiencias, articular diversas actividades y talleres para organizar en las escuelas del departamento e ir planificando la Feria del Libro Pocito 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí