La Dirección Territorial, Artes Populares y Folclóricas, junto a la cátedra de contrabajo de la UNSJ, brindarán una serie de conciertos en los departamentos sanjuaninos.

La Dirección Territorial, Artes Populares y Folclóricas del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte inicia una serie de conciertos itinerantes en territorio, denominado “Vibrando Bajos”. Esta iniciativa, en conjunto con la cátedra de contrabajo de la UNSJ, tiene como objetivo principal llevar la música a diversos rincones de San Juan.

Con esta iniciativa se busca promover la música del contrabajo como parte integral de la cultura sanjuanina. Esto a través del trabajo en conjunto con municipios e instituciones para fortalecer el impacto del proyecto.

En esta oportunidad, la actividad se realizará en conjunto con la Municipalidad de Rivadavia, ofreciendo una experiencia cultural que combina música y actividades educativas-recreativas.

Además del concierto de contrabajos, el evento en Rivadavia contará con una serie de actividades adicionales como la presentación del Ballet de Los Andes, habrá un taller comunitario del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia de la comuna, stand de la Dirección de Turismo y Cultura de Rivadavia y de Salud de Rivadavia.

El encuentro gratuito es este sábado 18 de mayo, desde las 16, en el Parque de Rivadavia. En tanto, la presentación de “Vibrando Bajo” está programado para las 18.

Fuente: Si San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí