El intendente de Pocito, Fabian Aballay, entregó juegos de camisetas y materiales deportivos a clubes de Carpintería en el marco de la política deportiva que lleva adelante en su gestión municipal.

Cerca de 50 chicos, entre 6 y 12 años, de la Escuelita de Fútbol del Barrio Ruta 40 de El Cerrillo recibieron materiales deportivos (pelotas, redes, chalecos, conos, entre otros) del Municipio de Pocito.

Los niños estuvieron acompañados por sus padres en el acto de entrega, en donde el intendente Aballay resaltó la importancia de que el Municipio apoye al deporte, que es fundamental en la educación y formación de los pequeños.

Posteriormente, el jefe comunal entregó juegos de camisetas y material deportivo al Club Social y Deportivo Capintería. La Primera y la Cuarta División fueron las beneficiarias de las casacas entregadas por el Municipio.

Aballay agradeció a los dirigentes de la institución por el esfuerzo que realizan diariamente para que los jóvenes de la zona puedan dedicarse a la práctica del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí