La Casa Cultural será, este domingo 21, el centro del cierre de la Semana del Malbec. Habrá degustaciones, charlas de enólogos y música. La entrada es libre y gratuita.

La Semana del Malbec tendrá su gran cierre con un evento que promete cautivar todos los sentidos de quienes se acerquen a vivir “Catando San Juan – Edición Malbec Sunset”.

Este evento será el domingo 21 de abril, desde las 18 hasta la medianoche en el Chalet Cantoni Casa Cultural, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, junto al Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, Municipalidad de Rivadavia, Cámara de Bodegueros y Cámara de Vinotecas.

En este marco se realizarán degustación y venta de vinos; de productos regionales y gourmet; catas verticales y horizontales, masterclass a cargo de enólogos; Food Trucks; intervenciones artísticas y Dj en vivo.

Además, habrá descuentos especiales en vinos Malbec, una oportunidad perfecta para ampliar la colección personal o encontrar un regalo ideal para los amantes del buen vino.

Fuente: Si San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí