El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, invita a participar de variados eventos para todos los gustos.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte invita a ser parte de eventos culturales para todos los gustos, a partir de este jueves 15 de febrero. Algunos son parte de los espacios culturales del ministerio, otros cuentan con la colaboración del área.

Para empezar, este jueves y viernes, el Centro Cultural Conte Grand abre sus puertas para dos emocionantes prácticas públicas de baile. El 15 de febrero, inicia la experiencia con Expansión Hip-Hop, una clase magistral dirigida por Leonardo Robledo y “Tronquito”. El primer Jam está programado de 18 a 22 horas. Por otro lado, el viernes 16, de 18 a 20 horas, será el turno para la primera práctica pública de Folklore Queer. Ambas propuestas no requieren inscripción previa y son de acceso libre y gratuito.

Por otro lado, el sábado 17, los jardines del Anfiteatro Buenaventura Luna, del Complejo Auditorio Juan Victoria, se transforman en un espacio para la creatividad con la Feria de diseño “La Lolita”, inaugurando así el primer encuentro del año. La cita es desde las 19.

Además, el Chalet Cantoni, “Casa Cultural”, dará inicio a su año de actividades con la majestuosa actuación de la Camerata San Juan, acompañada de food trucks, DJ y proyecciones. La cita es el viernes 16, a partir de las 21:00 horas.

En Calingasta, los días 16 y 17 se celebra el Día de los Enamorados con un festival vibrante. El viernes, en el Anfiteatro Cerro Colorados, Labriegos, Los Legales, Jorge Roco, Canto del Alma y Canta Puchuzum se presentarán para deleitar al público. El sábado, es el turno de Inti-Huama, Andrés Canto, Campedrinos, Saypa, Álvaro Torres y Mariano Contreras. Las entradas para ambos días tienen un costo de 2500 pesos.

Fuente: Sí San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí