Feria Agroproductiva

Se trata de dos eventos, que se realizará el jueves 21 de 19:00 a 00:00 hs. y el sábado 23 de 9:00 a 14:00 hs; en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo.

Tras un año de trabajo junto a productores locales, la Feria Agroproductiva cierra el ciclo 2023 con dos fechas a realizarse esta semana en el Paseo Las Palmeras, del Parque de Mayo.

En esta ocasión, y por última vez en el año, la feria será este jueves 21, de 19 a 00hs y el sábado 23, de 9 a 14hs; el conocido paseo está ubicado en calle Urquiza y San Luis.

Como cada edición, más de 100 productores y emprendedores ofrecen sus productos de primera calidad, como frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, aceites, conservas, plantas y demás productos y a precios accesibles.

Además, quienes visiten la feria podrán participar de una clase de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación, y disfrutar de buena música y sorteos de productos de los feriantes.

Esta iniciativa surge del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y nació como una actividad para celebrar el Día del Productor, que se conmemora en el mes de septiembre.

La Feria es una alternativa de interés, no sólo desde el punto de vista económico para los productores, sino también porque genera la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios convenientes.

Fuente: Sí San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí