primer colectivo a GNC

El servicio de transporte de la provincia anunció el avance de una nueva unidad que contribuirá a implementar energías limpias en la movilidad.

Con la presencia del ministro de Gobierno Alberto Hensel, comenzó a funcionar el primer colectivo impulsado por GNC de San Juan, el cual realizará recorridos de la empresa Albardón y tendrá un período de evaluación de su beneficio para los ciudadanos.

primer colectivo a GNC

La unidad llega en el marco del Plan de Energías Limpias del Gobierno de San Juan, y entre sus características posee una autonomía de 450 kilómetros aproximadamente, además de contar con piso bajo, equipo de climatización y adaptación para personas con discapacidad. Este colectivo va a estar a prueba por 60 días para evaluar su rendimiento y eficiencia, además de su operatividad con puntos de carga.

La puesta en marcha de este vehículo se realizó con una visita del ministro Hensel, junto al secretario de Tránsito y Transporte Jorge Armendáriz, el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad Carlos Romero y la gerenta administrativa de la empresa Albardón Viviana López Puerta.

Fuente: Gobierno de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí