Será el 13 y 14 de octubre y en cada una de las noches saldrá a escena una producción netamente local.

En el marco de la 1ª Edición Región Cuyo del festival, el público podrá disfrutar de una master class en canto, actuación, danza, dirección y dramaturgia. Además, habrá conversatorios con diferentes exponentes del género a nivel local, nacional e internacional.

Cabe destacar que durante las noches del 13 y 14 de octubre tendrán lugar en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario, un par de musicales originales que son de creación y producción puramente sanjuanina. Se trata de las obras “Un loco experimento” y “En la noche hay demonios”. Ambas funciones comenzarán a las 21.

 

 

También es importante resaltar que dichos encuentros están incluidos en los proyectos declarados de interés cultural por el consejo de Mecenazgo, en el marco de la Ley 2197-F, que impulsa el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura.

Por otro lado, y a través de audiciones, se brindarán becas de formación. El festival estimula la federalización de la profesionalización de las artes escénicas específicamente del teatro musical que permita mejorar el nivel de las producciones que se realizan en la región.

Finalmente, se dio a conocer que el valor de los aranceles será de $12.000 (mes de septiembre) y $15.000 (mes de octubre). También habrá valores especiales para elencos y/o instituciones de 5 o más personas (15% c/u).

Para más información, comunicarse vía telefónica al 011 -57029750 / 2645449151 o vía email a festivalteatromusicalsj@gmail.com.

Grilla de actividades

 

 

 

Fuente: Sí San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí