Del 19 al 21 de agosto, los sanjuaninos y turistas tendrán una gran variedad de propuestas para descansar y divertirse.

San Juan se prepara para recibir a una gran cantidad de turistas durante el fin de semana largo en conmemoración al paso a la inmortalidad del General José de San Martín. La Provincia continúa destacándose como destino favorito para quienes buscan recargar energías en medio de la belleza natural de sus paisajes.

El Gobierno de San Juan, en colaboración con los 19 departamentos y prestadores privados del sector turístico, ha organizado una serie de acciones para brindar a los visitantes y a los sanjuaninos una experiencia inolvidable. Estas actividades permitirán a los turistas explorar los maravillosos paisajes locales, degustar los exquisitos vinos regionales y disfrutar de la deliciosa gastronomía típica.

Además, la Provincia ofrecerá una variada agenda cultural. Los espacios dependientes del Ministerio de Turismo y Cultura estarán llenos de espectáculos y muestras que podrán ser disfrutados por toda la familia. Esto, sumado a eventos deportivos que añadirán aún más atractivo al fin de semana largo.

Uno de los programas destacados, en cuanto a entretenimiento, es la presentación de Les Luthiers en el Teatro del Bicentenario, con cuatro funciones a sala llena del 17 al 20 de agosto. El reconocido cantante Nito Mestre también tendrá su momento en el escenario, presentando un espectáculo sinfónico que repasará sus 50 años de carrera, será el 20 de agosto en el Auditorio Juan Victoria.

En tanto, el Teatro Sarmiento ofrecerá la energía del ska con la actuación de los Auténticos Decadentes y del rock, con La Beriso.

Para los amantes de la competencia, se llevará a cabo la tercera edición del Sudamericano de Trail Running, en Ullum. Por otro lado, el 19 y 20 de agosto, se realizará el Campeonato de Saltos Hípicos, prometiendo un emocionante espectáculo para la familia.

Esto sumado a las ofertas de Ecoturismo, Turismo de Fe, Ruta del Cielo, Turismo Rural y las propuestas de los 19 departamentos. Para saber más de las actividades, horarios y direcciones ingresa a sanjuan.tur.ar y descarga la guía completa con todos los detalles y contactos.

La combinación de la belleza natural, la rica oferta cultural y las diversas opciones de entretenimiento hacen de San Juan un destino ideal para aquellos que buscan descansar y disfrutar durante este fin de semana largo.

Fuente: Sí San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí