Destino San Juan estará presente en una nueva edición de Expo Coquimbo, que se desarrollará en el país trasandino del 27 al 29 de enero.

San Juan estará presente en una nueva edición de la Expo Coquimbo, en Chile. Del 27 al 29 de enero, la provincia mostrará Destino San Juan y sus atractivos al público chileno.

En esta oportunidad, la comitiva estará integrada por 15 prestadores de rubros como restaurantes, alojamiento, agencias de viajes, entre otros.

El stand contará con pantallas led, juegos con entrega de merchandising; actividades recreativas y un animador que le pondrá el sello sanjuanino. También, habrá degustaciones de vinos, aceite de oliva y tragos con productos regionales.

En esta edición 2023, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, fue invitado por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo y el Gobierno de Coquimbo. Esta participación busca promover el intercambio y fortalecer la unión de San Juan y el pueblo chileno, particularmente con la región de Coquimbo.

Fuente: Sí San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí