Tras la firma de un convenio, edificios escolares de Caucete, Iglesia y Jáchal serán utilizados para el dictado de Higiene y Seguridad y Diseño e Indumentaria.

La ministra de Educación, Cecilia Trincado Moncho, firmó con el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Tadeo Berenguer y el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Guillermo Velasco, un acta complementaria en el marco del convenio de asistencia y cooperación autorizando el uso de edificios escolares para el dictado de las tecnicaturas universitarias en Higiene y Seguridad y Diseño de Indumentaria y Textil. También participó en el acto la secretaria de Extensión Universitaria, Laura Garcés. La iniciativa facilita la accesibilidad a los estudiantes para continuar estudios en sus departamentos de residencia, sin tener que trasladarse.

El acuerdo permitirá que en las instalaciones de las escuelas José Chirapozu y Manuel Pacífico Antequeda, de Caucete y en la Agrotécnica Cornelio Saavedra, de Iglesia, localidad de Rodeo, se dicte la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad Laboral en la Industria de la Construcción. Y en las instalaciones de la Escuela Pedro Bonifacio Palacio, de Jáchal, se dicte la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil.

El alcance del convenio abarca el uso de las aulas, la utilización de sanitarios y espacios abiertos de circulación comunes en horarios y días que sean coordinados con la dirección de los establecimientos. El mantenimiento y limpieza estará a cargo de la Facultad.

Fuente: Si, San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí