En el marco del Programa “Acompañame” para la tenencia responsable de mascotas, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa desarrollando esterilizaciones masivas e intensivas en toda la provincia.

En esta oportunidad es el turno de los departamentos 25 de Mayo, 9 de Julio, Rawson y Rivadavia, donde funcionarán durante octubre los quirófanos de esterilización. Para acceder a los turnos, debe comunicarse a los teléfonos 4305937 o al número de WhatsApp 2644306333, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Los quirófanos funcionarán en las siguientes sedes:

25 de Mayo – Las Casuarinas

Del 11 al 28 de octubre, detrás de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Calle Ignacio de la Roza y Signigaglia.

9 de Julio – Las Chacritas

Del 11 al 21 de octubre, Unión Vecinal Las Chacritas. Ruta 20 kilómetro 13.

Rawson

Del 11 al 28 de octubre, Unión Vecinal Barrio Valles Cuyanos, manzana D, Casa 6.

Rivadavia

Del 11 al 21 de octubre, Barrio Cesap, al lado del Destacamento Policial. Calle Jesuitas Sur y Dr. Hugo de León S/N.

El programa se desarrolla de manera federal; a través de este, la Secretaría de Estado de Ambiente llega a cada rincón de la provincia, ya sea con sus quirófanos en distintas zonas del Gran San Juan y departamentos aledaños, mediante operativos especiales.

También la Secretaría entregó el equipamiento necesario para que cada municipio ponga en funcionamiento un quirófano móvil y brinda financiamiento para que cada comuna se integre a la Red de Hogares de Tránsito para mascotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí