Los asistentes que participen de la capacitación tendrán prioridad para postularse en líneas de financiamiento otorgadas por el Ministerio de Turismo y Cultura.

El programa Anfitrión Turístico continúa recorriendo los departamentos y, en esta oportunidad, la capacitación organizada desde el Ministerio de Turismo y Cultura llega a Rawson, Pocito y Chimbas.

Comprender la importancia del turismo como dinamizador de las economías regionales, apropiándose de su territorio en el rol de intérpretes y promotores de la cultura local es el principal objetivo que lleva a cabo el taller “Anfitrión turístico”.

Se trata de una capacitación destinada a todos los sanjuaninos para que adquieran los instrumentos, conocimientos y herramientas que les permita satisfacer los requerimientos de los visitantes que llegan a la provincia.

Para esta ocasión hay tres fechas disponibles para inscribirse de forma gratuita. El primero comienza el 29 de agosto en el CIC del Médano de Oro en Rawson a las 15hs. El segundo está previsto para el 1 de septiembre en el salón de actos en la Municipalidad de Pocito y la tercera capacitación se realizará el 12 de septiembre en el Parque de Chimbas (salón sur) a la misma hora.

Se entregará certificado y los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link

De esta manera, con dicha iniciativa los asistentes obtendrán varios beneficios entre los que se destaca la promoción de los valores culturales y atractivos turísticos del destino y el fortalecimiento de la identidad local. Además, la asistencia al taller le dará prioridad para postularse en líneas de financiamiento otorgadas por el Ministerio de Turismo y Cultura.

Fuente: Sí San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí