El evento, que contará con la cantaora Silvia Reina, es este domingo, a las 20, en el Teatro Sarmiento. La venta de entradas es anticipada por WhatsApp.

El Teatro Sarmiento se transformará en un auténtico tablao andaluz con la “Gala Flamenca San Juan”, que tendrá la presencia de la destacada cantaora sevillana, Silvia Reina. El show es este domingo 6 de febrero, a las 20.

Silvia Reina es una cantaora de flamenco que tiene una gran trayectoria en los tablaos como El Palacio de Andaluz y en Los Gallos. Participó en varios concursos y festivales en los que obtuvo innumerables premios.

El espectáculo combinará la pasión del canto con el baile flamenco y transportará al espectador al corazón de España de la mano de músicos de Mendoza y Córdoba.

Max Vergara, director artístico del evento, destacó que en San Juan la cultura de este género musical está muy arraigada y se vive con gran pasión. En este marco, las bailaoras sanjuaninas Victoria Atencio y Alejandra Minet serán parte del grupo de danza que subirá a escena. La presencia local se complementará con invitadas del Instituto Coppelia, Arte Flamenco e Instituto Madrid, que participarán de un master class con Silvia Reina.

La venta de entradas para la Gala Flamenca San Juan, es únicamente anticipada por WhatsApp al +5492613669088.

Fuente: sisanjuan.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí