Cuarta edición del Ciclo que busca visibilizar la creciente escena de solistas de San Juan.

“Escúchame una Cosita” en cada concierto  el público podrá escuchar la propuesta de una cantautora y un cantautor de la provincia. La cita es en Donata (Av. Libertador Gral. San Martín 3311 oeste)  los domingos  a las  20 horas. La entrada es libre y gratuita. Para hacer reservas comunicarse al (351) 786 6845.

 Programación de “Escuchame una cosita” Septiembre

19/9 Mateo Weichafe & Eugenia Renata

26/9 Lu Pera & Fabricio Pérez

Organizador: Fabricio Montilla 2644545009

Redes Sociales  Escuchame  una cosita

https://www.instagram.com/escuchameunacositasj/

https://www.facebook.com/Escuchame-una-cosita-Ciclo-de-Solistas-220257728691298

Sobre el Ciclo:

La escena de solistas autores y autoras en la Provincia de San Juan ha crecido exponencialmente tanto en cantidad como calidad, llegando a contar con más de 150 solistas solo en el Gran San Juan y sus alrededores. En el año 2018 Fabricio Montilla crea el Ciclo de Solistas:” Escúchame una Cosita” con el fin de visibilizar la escena de solistas, el  eje de la propuesta  fue  crear un espacio para la escucha en donde  se puso el foco en  el valor de la canción de autor como objeto simbólico del campo cultural. En un ámbito intimo cancionistas y públicos vivían una experiencia de concierto en el amplio sentido, las canciones y el silencio dialogaban  para dar espacio a un acontecimiento necesario.

Durante el 2020 y el 2021 “Escuchame una cosita” vuelve a escena, esta vez en  la Cervecería Donata, para seguir potenciando  el vínculo  de las y los solistas y su público. En un contexto donde sigue siendo necesario pensar que “La cultura es trabajo”. Por el ciclo ya han pasado más de 60 solistas reforzando la idea de una escena  diversa e igualitaria. En septiembre del 2021 comienza la cuarta edición del ciclo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí