[ad_1]

Este martes se realizó la presentación de propuestas tecnológicas de las empresas privadas para realizar los tótems de la Red Tulum, el nuevo sistema de transporte que está planificando la provincia. 

Esta instancia fue trabajada por el equipo de la Secretaría de Tránsito y Transporte buscando adaptar las medidas para una correcta implementación de los dispositivos tecnológicos que puedan montarse en la estructura.

Las empresas informaron el tipo de tecnología y alcance pueden aplicarse; además de qué infraestructura estará presente en el espacio público en diferentes puntos de la provincia. 

Hasta la fecha cuatro empresas son las que dieron a conocer qué elementos pueden incorporar a las estructuras volumétricas (tótems): ellas son Movistar, BGH, Electro 3 y San Juan Tec. Además mostraron el uso de cámaras de seguridad, pantalla táctil, botón antipánico y una serie de servicios pensados para orientar al usuario acerca de la información que necesite para trasladarse correctamente.

Según dijo el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero, “buscamos que los elementos estructurales sean simples en términos constructivos para que puedan ser ejecutados por distintas empresas locales, incluso pequeñas industrias de la provincia. Es decir, buscaremos promover el trabajo y mano de obra local en cada uno de los departamentos”.

Además Romero explicó que “fue presentada una cartelería muy simple que es un elemento informativo y estará presentado en todos los departamentos y en zonas barriales también”, comentó.

[ad_2]

Fuente: https://www.tiempodesanjuan.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí