[ad_1]

“Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan…” este eslogan de Red Bull Argentina es simple y conciso, pero dice muchas verdades. Pocos son los que tienen el don para ser freestyle y conquistar la gloria máxima; y San Juan tiene a 11 jóvenes que luchan siempre por ser cada vez mejor e irán por todo participando en la mejor batalla de gallos del país la Batalla Red Bull Argentina.

Estos 11 sanjuaninos no la tendrán fácil, tendrán que luchar mucho para tener un lugar en la Clasificatoria Final. Todos ellos han mandado su video de audición y quedaron seleccionados por Red Bull.

Campeón Batalla Red Bull 2020 Argentina

Además de esta gran alegría, esta batalla es la primera vez que tendrá este clasificatoria, es decir, que por primera será “federal” para todo el territorio argentino. Habrá una clasificación de diferentes regiones (este, oeste, centro, sur y norte) y los mejores freestylers tendrán un lugar en la mejor batalla de la Argentina, espacio que es para el mejor. Es decir, que de la provincia podría salir 1, 3, 5, los 11, o ninguno. Tendrán que mostrar todo su potencial (que es 100 por ciento garantizado) para tener un lugar.

La metodología será con grabaciones y a San Juan batallará con los seleccionados de Mendoza, San Luis y La Rioja.  Esta batalla grabada, sin público por la situación sanitaria por el coronavirus, será vista por un jurado nacional y con un miembro internacional, y estos elegirán al ganador para pasar a la clasificatoria final.

Pero vamos a lo importante, estos 11 sanjuaninos que irán por este lugar privilegiado tienen una historia que contar. Conocé a cada uno de ellos.

Sanjua (@sanjua.lp) Uno de los MC con mayor recorrido a nivel nacional e internacional. Destacado como Host, Jurado y actual organizador de la Competición de Freestyle Combarap, vuelve a las batallas después de salir ganador de los premios CCAwards. Se caracteriza por llevar un mensaje positivo a través de su música y en todo lo que hace.

Sanjua

Sr. Fran aka Ducke (@ducke_wan) Uno de los raperos más experimentados del circuito, siendo de inspiración para muchos de la nueva generación de Freestylers. Estudiante del Profesorado de Psicología, su estilo siempre es confrontar con argumentos sólidos y constructivos a sus rivales.

Sr. Fran aka Ducke

Lilith (@ceciara) Defensora de los derechos de la mujer dentro de la Cultura Hip Hop. A su corta edad, organiza la Competición Pibas Under, un espacio que invita a todas las chicas interesadas en el Freestyle a poder crecer y desarrollarse en un espacio cuidado y de contención.

Lilith

Juleso (@leandrorivero_sb2) La joven promesa del Freestyle sanjuanino. Juleso demuestra su gran proyección dentro del circuito urbano, destacándose no sólo como freestyler sino también como gran skater de competición.

Juleso

Dmente (@bruno.dmente_hh) Organizador de Olimpo Freestyle, la competición sanjuanina de mayor puntaje para el Ascenso a FMS, es un MC con mucha experiencia que destaca en cada posición de la cancha: como Host, Jurado, Organizador y Competidor.

Dmente

As-k (@aka.askkk) Joven rapero de Desamparados es uno de los raperos más respetados del circuito. Su coherencia y punchline (capacidad de atacar con rimas improvisadas) lo han llevado a salir ganador en repetidas oportunidades, destacando en Italia Freestyle donde salió campeón en la última fecha.

Ask

Seven (@seven.2punch) Puntero indiscutido la Liga de Freestyle CombaRap. Su Freestyle se destaca por combinar diferentes flows y métricas, adaptándose a cualquier instrumental que le pongan enfrente.

Seven

Blito (@aka.blito) Música e improvisación. Luego de salir campeón en diferentes eventos de Freestyle, este MC comenzó con una prolífica carrera musical junto a su Crew en Estudio Kristal y vuelve para dar un nuevo salto de calidad ahora en Red Bull.

Blito

CH (@ch_rap) Uno de los raperos con mayor proyección musical de la provincia, acompañado por el Sello CBArte, la misma productora que le dio origen a Paulo Londra. Indiscutiblemente, su rap ha cruzado fronteras como artista destacado de San Juan.

CH

MRN (@mrn_sanjuan) Referente y capitán. MRN es representante de RedBull desde 2019 cuando llegó al Luna Park a demostrar su talento frente a miles de personas. Multicampeón dentro y fuera de la provincia.

MRN

Nekro (@nekro.tdc) Veterano de mil batallas. Uno de los primeros y más completos freestylers que nos han representado fuera de San Juan. Este campeón histórico vuelve a probarse nuevamente para esta competición internacional, deleitándonos con su flow e indiscutible experiencia en el escenario.

Nekro

 

[ad_2]

Fuente: https://www.tiempodesanjuan.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí