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En el marco de las disposiciones sanitarias recientes por la segunda ola de COVID, las reparticiones que funcionan en el edificio de calle Santa Fe, entre Mendoza y Entre Ríos, funcionarán de la siguiente manera: 

REGISTRO CIVIL

Atención al público será con guardias mínimas, y el horario dispuesto será de 8:30 a 12:30, sin excepción.

Las delegaciones del Registro Civil ubicadas en los departamentos Valle Fértil, Jáchal, Calingasta e Iglesia funcionarán con la misma modalidad. Quedan suspendidos todos los turnos, que serán reprogramados.

Atención únicamente para:

– Inscripciones de defunciones.

– Inscripciones de nacimientos en casos urgentes por motivos de salud.

– DNI y Pasaporte de adultos, en caso de robo o pérdida por motivos de urgencia.

Se suspenden los siguientes trámites y acciones:

– Casamientos y uniones convivenciales.

– Expedición de copias.

SUBSECRETARÍA DE TRABAJO

Guardia mínima de 8 a 12 horas.

Consultas: trabajo.consultas@sanjuan.gov.ar

Consultas de pago Acuerdo Homologado: trabajo.pagos@sanjuan.gov.ar

Consulta por denuncias: trabajo.denuncias@sanjuan.gov.ar

INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONERÍA JURÍDICA (IGPJ)

Guardia mínima de 8 a 12 horas.

Consultas sobre Trámites: igpj@sanjuan.gov.ar – Turnos: turnosigpj@sanjuan.gov.ar

 

(Fuente: Prensa Gobierno de San Juan)

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Fuente: https://www.tiempodesanjuan.com

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