[ad_1]
En una conferencia de prensa brindada por varios funcionarios de la provincia este viernes, dieron a conocer un nuevo sistema que ayudará a los policías de la provincia y terminaría con los dolores de la cabeza que tenían al momento de cobrar los adicionales que realizaban. El sistema se pondrá en funcionamiento este viernes 14 de mayo.
Según el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, la implementación de este nuevo sistema -que los efectivos de la policía tienen conocimiento-, dice: es un día muy importante para los policías de San Juan porque se pondrá en funcionamiento un nuevo sistema de adicionales que le traerá beneficios, ventajas al sistema en general, transparencia a la Policía, agilidad en todo el proceso desde que se hace el pedido de servicio, el cumplimiento del objetivo con su planilla de asistencia de la liquidación de pagos sean en los tiempos más efectivos y más eficientes posibles. Con esto queremos mostrar eficiencia, calidad y seguridad al sistema.
Este nuevo sistema que se puso en funcionamiento este viernes 14 de mayo, tendrá un apoyo de la Subsecretaria de Gestión Pública de la provincia. La licenciada Lorena López Fredes expresó: Este sistema es un subsistema integrado en recursos humanos. Permitirá el proceso de liquidación de los adicionales. Como bondades, este sistema gestionará el proceso de liquidación y tendrá la parte operativa. Seguridad en la validación de información. Y la funcionaria finalizó: como objetivo final es la seguridad de la información que se gestiona.
La ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, resaltó: nos comprometemos a construir una sociedad digital inclusiva, promoviendo la confianza, generando seguridad digital y cooperación. El eje fundamental del gobernador es la seguridad. La seguridad integrada en los servicios del estado y dotando en un conjunto de sistemas y procesos dotándolos con la transparencia que requiere, en los tiempos óptimos logrando resultados eficaces.