[ad_1]
Un empleado del Poder Judicial falleció por causa del coronavirus y, según informaron fuentes allegadas, se trata del primer empleado que muere a causa de la pandemia. Se trata de Daniel Eduardo Barrios, quien se desempeñaban como Auxiliar Principal Técnico en el Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia.
Desde la Corte de Justicia enviaron sus condolencias a familiares y seres queridos. “Con profundo pesar y dolor, la Corte de Justicia de San Juan informa el fallecimiento de Daniel Eduardo Barrios, un integrante del Poder Judicial de San Juan”, expresaron.
Barrios había ingresado a la Justicia el 1 de junio de 1987 y, a partir de ese momento, inició su larga carrera. Tras ocupar puestos en distintas áreas del Poder Judicial, desde el 2009 cumplió tareas en el Juzgado de Paz.
En marzo de 2020, tras decretarse el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia, Barrios se encontraba dispensado de cumplir sus funciones laborales por presentar comorbilidades. El 7 de abril último se le diagnosticó COVID-19, quedando internado desde el 10 de abril de 2021 hasta hoy miércoles 12 de mayo, cuando se produjo su deceso.