[ad_1]
Frente al avance del coronavirus, Banco San Juan recomendó a sus clientes el uso de canales electrónicos a fin de disminuir la asistencia a las sucursales.
Recomiendan el uso de canales electrónicos para realizar operaciones bancarias, como homebanking y la aplicación BSJ móvil a través del celular para transferencias, pago de servicios, obtener un préstamo personal, abrir una cuenta, constituir un plazo fijo, etc. Para obtener información sobre todo tipo de operaciones el Banco recuerda que pone a disposición de sus clientes su asistente virtual La Mano a través de whatsapp (264 587 9394).
Sugieren utilizar tarjeta de débito para realizar pagos, recordar que todos los comercios tienen la obligación de aceptarla.
Para resolver de manera sencilla todos los temas relacionados a tarjeta de débito los clientes pueden hacerlo a través de la web www.bancosanjuan.com/misolucion. Aca podrán blanquear sus claves y pedir reimpresión de manera práctica y fácil.
Los canales habilitados para realizar reclamos son: formulario de contacto a través de la web https://www.bancosanjuan.com/contacto, por mail a atencionausuarios@bancosanjuan.com, por teléfono de lunes a viernes de 7 a 19 hs al 0800 8888 275.
El Banco aconseja el uso de estos medios evitando la asistencia en sucursales. En caso de ser indispensable la asistencia a la sucursal, recuerda sacar turno por la página web www.bancosanjuan.com/mis-turnos-web.
Asimismo, el banco mantiene las medidas de higiene en sucursales y cajeros automáticos. Se insta a los ciudadanos que respeten las medidas de prevención de contagio y que las personas que presenten síntomas compatibles con el virus no asistan a sucursales. Es el objetivo de las entidades garantizar la salud de los usuarios y empleados.
Se recuerda:
- Lavarse las manos regularmente.
- Usar tapabocas, cubriendo boca, nariz y mentón.
- Mantener la distancia social.
- Ventilar los ambientes.