[ad_1]

Vallecito, San Expedito, San Ceferino y la Difunta Correa. Esos son los cuatro lugares a los cuales desde el Jueves Santo -1º de abril- exigirán permisos a los visitantes. El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, lo confirmó a Tiempo de San Juan. La medida busca disminuir la aglomeración de gente en plena alerta por la multiplicación de casos de coronavirus en el país. 

Para obtener los permisos para concurrir a estos sitios hay que ingresar a la web https://plataforma.sanjuan.tur.ar/permisos-turismo-interno-solicitud. La decisión se tomó porque es durante Semana Santa cuando las visitas colman estos parajes, con gran significación para la fe. 

Desde la Secretaria de Seguridad y Orden Público indicaron que los controles de acceso al Paraje Difunta Correa comenzarán a la altura del Control Forestal y estarán a cargo de la Policía de San Juan. Controlarán los permisos de turismo interno y tendrán a cargo el decomiso de bebidas alcohólicas. Luego, habrá otro control en el acceso general al paraje donde el cupo máximo de vehículos es de 500 por día con una capacidad de 40% de ocupación total.

Cabe recordar que quienes visiten el Paraje Difunta Correa y los complejos turísticos y religiosos Ceferino Namuncurá y San Expedito deberán cumplir con las medidas sanitarias vigentes como el uso de tapaboca, mantener el distanciamiento social y el uso de alcohol en gel.

 

[ad_2]

Fuente: https://www.diariodecuyo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí