[ad_1]

La noticia es una bomba para la movida nocturna de San Juan. El ídolo más convocante del cuarteto volverá a la provincia y tocará en un cuestionado salón de eventos, Sol Cirqa. 

El cordobés Ulises Buenos se presentará el 18 y 19 de marzo en Rivadavia. Llegará de la mano de la firma de Gustavo Arostica. Hace más de un año que el cantante no pisa tierra sanjuanina. Una de sus últimas actuaciones fue en la Fiesta de la Uva y el Vino. 

El hermano de Rodrigo “El Potro” tuvo su debut del 2021 el 4 de enero en su Córdoba natal. El show, que fue el primero después de 9 meses sin presencialidad, tuvo localidades agotadas. 

Sobre el precio de las entradas aún no hay nada confirmado. 

El pasado inmediato de Sol Cirqa 

El jueves 18 de febrero, el salón de eventos fue infraccionado por la Policía, en medio del show de Q´Locura, por quebrantamiento de una clausura anterior. Luego de eso, el empresario Arostica comunicó que estaba “quebrado” y que iba a poder reintegrar el costo de la entrada a los que se quedaron sin ver a la banda. No obstante, propusieron que guardaron el ticket para próximas presentaciones de Q´Locura.

[ad_2]

Fuente: https://www.diariodecuyo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí