[ad_1]
El pasado jueves Lautaro Fabarin (29) sufrió un accidente en la intersección de Libertador y San Juan en Santa Lucía, y como consecuencia del golpe, terminó con la mandíbula doblemente fracturada y otras secuelas, según contaron desde su entorno familiar.
Por tal motivo fue derivado de urgencia al Hospital Rawson donde recibió las primeras curaciones y luego los profesionales del nosocomio solicitaron una operación. El problema es que no nos quieren autorizar la intervención porque dicen que mi hijo tiene obra social y él no tiene ninguna, y necesita de manera urgente que lo operemos, ahora está en casa con dolores insoportables y tiene ser intervenido, afirmó la madre del joven, Mabel López, a este diario.
Según los familiares, la operación en cuestión es una reconstrucción de mandíbula y tiene que ser ejecutada de manera urgente. Si mi hijo no recibe la ayuda que necesita, es probable que sufra un daño mayor, por eso pedimos a quien tenga autoridad que solamente nos habilite la operación, finalizó la madre del chico.
Ante cualquier consulta comunicarse al siguiente teléfono: 2644 50-8126