El programa “Jardines de Cosecha”, que depende del Gobierno de la Provincia, se lleva a cabo a lo largo del departamento y favorece a 120 familias cuyos pequeños son contenidos bajo un espacio educativo y recreativo, mientras padres, madres o tutores realizan trabajos temporarios de cosecha.
Desde el CIC de Zona Norte, “Entre Mimos”, pasando por zona Centro con “Caminitos de Colores” y llegando a la Delegación Municipal de Carpintería, el “Mundo de Estrellitas”; niñas y niños desde los 45 días y hasta los 12 años, desarrollan actividades didácticas, socioeducativas, recreativas y aprenden cuidados de higiene bucal.
Asimismo, el programa permite proporcionar una alimentación saludable para los pequeños asistidos en los 3 jardines que trabajan a doble turno, de 8 a 12 y de 12 a 16 horas, por lo que ambos turnos reciben almuerzo, mientras que dependiendo del horario a unos se les brinda desayuno y a otros merienda.
De esta manera, llega la última semana de actividad para estos pequeños, a la espera del comienzo del ciclo lectivo 2021.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí