[ad_1]

Se trata sin lugar a dudas de uno de los nacimientos más esperados y ansiados del año. En plena pandemia y estricto confinamiento, llegó Milán, el primer hijo de Victoria Furnari, la sanjuanina que triunfa en el mundo de la moda en el exterior y en nuestro país.

Luego del anuncio de su embarazo en una entrevista exclusiva para Tiempo de San Juan Moda, la bella modelo y artista mostró todo el mágico proceso de su embarazo a través de sus redes sociales. Sesiones de fotos con un nivel artístico impactante, todo el afecto de sus más allegados, sus días de relajación y armonía disfrutando de la espera más emocionante de su vida, todo quedó registrado por ella misma.

Sin embargo, siendo muy cuidadosa con su vida privada y atravesando uno de los momentos más especiales, Vicky sólo publicó una foto con la huella sobre un papel de un piecito muy pequeño y la fecha “26.05.2021” en sus Stories de Instagram. Foto más significativa de un nacimiento, imposible.

La foto de la Stori de Victoria

Esto confirmaría la llegada de Milán con toda su luz a la vida de Victoria y su pareja, quienes con tanto amor esperaban el día del nacimiento que finalmente sucedió, según su publicación, en el día de ayer.

Aun no hay confirmación sobre esta noticia de manera oficial por parte de la flamante mamá a este medio, ni tampoco dio a conocer una imagen de su pequeño en sus primeras horas de vida, ya que se trata de un momento sumamente único e irrepetible entre mamá y bebé. Luego habrá tiempo de sobra para fotos. 

“Nació un bebé, nació una mamá. El amor es tan solo una palabra hasta que viene alguien y le da sentido”

 

¡Felicidades Vicky! 
 

[ad_2]

Fuente: https://www.tiempodesanjuan.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí