[ad_1]

En la puerta de la cochería de calle Salta ya desde mediodía se empezaron a ver familiares, amigos y conocidos en el velorio de Alberto Wey Zapata, el piloto de motocross sanjuanino que murió mientras corría este domingo en una competencia en Córdoba. Con una concurrencia reducida, a pedido de la familia, los allegados del deportista fallecido despiden sus restos con profundo dolor. 

Sus restos llegaron a la provincia pasadas las 14:30, confirmaron a Tiempo de San Juan. En la puerta había gran cantidad de coonas que luego fueron entrando de a poco a la sala velatoria.

Al lugar acudió apenas unos minutos el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, para darle el pésame a la familia. Incluso pudo verse al funcionario dialogando con Gerónimo, el padre del piloto, en la puerta de la cochería. 

Con vallas dispuestas en la vereda y calzada, policía y personal de Monitores Urbanos de la Municipalidad de la Capital prestando colaboración, se espera una ceremonia ordenada, en el marco de la pandemia y del profundo dolor que atraviesa la familia.

El velatorio comenzó pasadas las 15:30 en una de las salas de la Cochería San José de calle Salta entre avenida Córdoba y Santa Fe.

La familia emitió un comunicado donde se solicita la asistencia al lugar solamente por parte de familiares, amigos y personas cercanas; respetando la intimidad que amerita este momento y atendiendo a los protocolos por la pandemia. Además, la familia Zapata agradeció a los trabajadores de prensa su preocupación e interés y solicitaron entender este difícil momento y esperar los próximos días para la realización de entrevistas.

El velatorio se prevé por alrededor de 24 horas y se espera que haya un acompañamiento de motos en el camino al cementerio de Rawson, que será la última morada del joven deportista.

[ad_2]

Fuente: https://www.diariodecuyo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí