La construcción de una plaza, con nueva iluminación, veredas, parquización, sistema de riego, bancos y juegos infantiles para el barrio Cerro Grande y la instalación de la red cloacal primaria para más de 1000 familias de toda zona norte, comenzaron a dar los primeros pasos.

La Municipalidad de Pocito, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con las obras para la construcción de una plaza de más de 7.000m2 de superficie, en B° Cerro Grande, ubicada sobre calle Vidart antes de calle 5 al oeste, con el objeto de generar nuevos espacios recreativos para las 450 familias que habitan el barrio.

Los trabajos consistirán en nueva iluminación, la construcción de veredas, parquización, sistema de riego, bancos y juegos infantiles; además de la colocación de especies arbóreas por parte de la Coordinación de Arbolado Público de la Municipalidad de Pocito. Esta obra es financiada por medio de fondos municipales y el Programa Nacional Argentina Hace II, de modo que se avanza con el programa de desarrollo urbanístico.

Saneamiento para miles de pocitanos

Asimismo, por gestión municipal del intendente Armando Sánchez, más de 1000 familias de barrios de zona Norte de Pocito, se verán beneficiadas con la construcción de la red primaria cloacal por medio de OSSE, permitiendo eliminar focos infecciosos y contribuyendo al saneamiento y protección del medio ambiente.

Esta es una obra fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos, quienes después podrán contar con obras de pavimento, sin la necesidad de tener que romper el mismo para la realización de las cloacas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí