La iniciativa presentada por el senador Rubén Uñac se convirtió en ley tras la aprobación de la Cámara de Diputados de la Nación.

Tras convertirse en Ley el proyecto del senador Rubén Uñac, el Polideportivo Municipal “Jesús Patrocinio Morales”, ya es del Municipio. La Cámara de Diputados de la Nación aprobó la ley (ya contaba con media sanción de la Cámara Alta) por la que se transfiere, a título gratuito, el terreno nacional donde funcionan múltiples campos deportivos y el estadio cubierto, siendo de gran provecho para la comunidad de Pocito.
La transferencia adquiere gran relevancia para el departamento, dado el uso diverso de actividades comunitarias, de prácticas deportivas, educativas, de esparcimiento que se realizan en el predio y que conllevan a mejorar la eficiencia urbana, calidad ambiental y social de sus vecinos.
La gestión municipal, en consonancia con la promoción constante al Deporte considerado política de Estado en la provincia, agradece este aporte invaluable para el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí