El precandidato del Frente de Todos se reunió con representantes de la Federación Económica de la provincia y de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa

A días del cierre de la campaña hacia las PASO el subsecretario de gobernación y precandidato del Frente de Todos Luis Rueda ser reunió con jóvenes empresarios representantes de JEFES y de CAME. El encuentro fue propicio para dialogar entre ambas partes, proponiendo herramientas que permitan el desarrollo del sector privado y el crecimiento de la actividad económica.

En una primera instancia el precandidato agradeció la invitación. ”Muchas gracias por invitarme para conocernos y escucharnos. Es gratificante ver jóvenes que se involucran, que son participes activos de nuestra realidad en la provincia. Debemos seguir trabajando de esta manera en conjunto para el crecimiento de San Juan, generando lazos fuertes porque ustedes son el futuro de la economía provincial”, destacó Rueda.

”Sabemos que sus inquietudes son diversas por eso siempre estamos dispuestos al diálogo y la escucha. Hemos logrado mantener un equilibrio sanitario y económico en este año y medio, lo cual no es poca cosa para que el sector empresarial pueda mantener sus inversiones y garantizar los puestos de trabajo. Sabemos que hay mucho que mejorar pero hay un contexto que no se repite en otras provincias, por eso les pedimos que sigan generando ideas, proyectos. Porque van a encontrar un gobierno que los escucha, que va articular las herramientas para el desarrollo y eso lo podemos lograr con su apoyo a nivel provincial, municipal y nacional”, expresó el precandidato del Frente de Todos.

Por su parte Federico Valiente, Presidente de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica habló en nombre de los presentes. ”Es un agrado recibir la visita del precandidato, es bueno saber que nos escuchan y están dispuestos a trabajar en conjunto. Como jóvenes tenemos nuestras inquietudes, las cuales pensamos que se pueden volcar en una agenda de trabajo futuro. La educación, el medio ambiente, el trabajo y por supuesto la economía y finanzas. Ojala este sea el primer encuentro de varios”, puntualizó el empresario.
Rueda destaco cada uno de los programas que se llevan a cabo en la provincia para favorecer el emprendedorismo, al igual que las líneas con tasa subsidiada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí