[ad_1]
Este jueves el Ministerio de Desarrollo Humano entregó a 10 emprendedores su respectivo carnet de monotributo, lo que los habilita formalmente para la productividad económica.
El área lleva adelante el fortalecimiento y el asesoramiento a emprendimientos a través de distintas políticas públicas, con el objeto de facilitar y promover la incorporación de aquellas personas en situación de vulnerabilidad que han estado históricamente excluidas.
En el acto de entrega el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales expresó: venimos haciendo un gran trabajo, sabemos el contexto socioeconómico que estamos pasando y la verdad que es un desafío el seguir potenciando la economía social que muchas veces termina siendo el complemento de la economía formal.
A su vez, el director de Desarrollo Local y Economía Social, Eduardo Cabrera manifestó que vamos a seguir trabajando con el fin de brindarles todas las herramientas públicas disponibles para el crecimiento de los emprendedores de la economía social.
(Fuente: Gobierno de San Juan)