[ad_1]

Este viernes al mediodía el Gobernador recibió la visita de directivos de Anses delegación San Juan, entre ellos Pablo Ruiz, gerente de Anses UDAI San Juan, acompañado por Raúl Romero, perteneciente al departamento Rawson; Carina Mejía, gerente de la oficina de Calingasta; Carina Rocamora, a cargo de la oficina de Bicentenario; Gonzalo Álvarez, de Caucete, Mauro Quiroga, de UDAI Chimbas y Mario Salinas, de la delegación Jáchal.

Los responsables de la Administración Nacional de la Seguridad Social dialogaron con el Gobernador e hicieron hincapié en la extensión del horario de atención para jubilados y pensionados a partir de este sábado 10 de abril, siempre con turno previo, además de la ampliación de los servicios brindados online.

“Extendimos nuestro horario de atención, estamos trabajando de tarde y a partir de este sábado en todas las oficinas de la provincia atenderemos a jubilados y pensionados e inicio de jubilaciones y de pensiones, generando así un día más para los requerimientos de más beneficios para jubilados y pensionados, siempre con turno previo”, explicó Ruíz.

Por su parte, Romero agregó: “Tenemos una ardua tarea por delante, con más de 280.000 afiliados en la provincia y esto nos demanda un gran esfuerzo. La institución trabaja fundamentalmente con sus recursos humanos, que también se ven afectados por esta pandemia. Aún así, establecimos una serie de estrategias para sortear los inconvenientes que se nos presentan. Apuntamos a la atención virtual, además del contacto con la gente en las delegaciones departamentales. A partir de junio del 2020 y hasta diciembre de ese año logramos para San Juan gestionar más de 17000 trámites online”.

En ese sentido, consideró que “esta herramienta, que le permite al usuario interactuar con Anses sin asistencia física, está funcionando muy bien. Es por eso que estamos ampliando la cantidad de servicios ofrecidos a través de esta modalidad y hemos mejorado mucho la capacidad de respuesta ante las consultas generadas por atención virtual”, concluyó .

(Fuente: Prensa Gobierno)

[ad_2]

Fuente: https://www.diariodecuyo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí