[ad_1]

Juan Maya realizaba este domingo de Pascuas su recorrido habitual en la Línea 35, en el departamento de Rivadavia, cuando en plena oscuridad apareció un nene de aproximadamente 2 años, descalzo y sin vestimenta, que caminaba solo por la calle.

El episodio ocurrió cerca de las 6 am cuando el chofer transitaba por calle Rastreador Calivar, a tres cuadras de la intersección con la Avenida José Ignacio de la Roza, una de las zonas con más tráfico de nuestra provincia.

Según comentó el mismo chofer, vio cruzar la calle al niño solo, sin calzado ni vestimenta. En ese momento Maya, sin dudarlo, frenó el colectivo y bajó a auxiliar al chiquito. Con el nene en brazos, el colectivero buscó a sus padres o alguien que lo acompañara a los gritos, pero no había nadie, según informó el medio Crónica.

El propio Maya se vio doblemente movilizado ya que es papá de una bebé y comentó a medios nacionales su emoción en ese terrible momento:
 

“Me largué a llorar, se me pasaron tantas cosas por la cabeza, mirá si yo u otra persona lo lleva por delante. Fue un milagro de Pascuas lo que sucedió”

Tras alertar al 911, la policía se hizo cargo del chico y horas después, cerca de las 9.30, pudo reencontrarse con sus padres, que acudieron a la dependencia a realizar la denuncia por la desaparición del menor durante la noche. Aún no trascendió cómo el niño salió de su casa y terminó en la calle.

Desde la empresa de colectivos donde trabaja el Sr. Maya (La Marina) confirmaron esta información a Tiempo de San juan, pero no ofrecieron más datos sobre el chofer héroe de la línea 35.

Noticia en desarrollo.
 

[ad_2]

Fuente: https://www.diariodecuyo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí